WEBINAR SOBRE LA DETENCIÓN POLICIAL. SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE.

WEBINAR SOBRE LA DETENCIÓN POLICIAL. SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE.

En el SEFOR apostamos por una formación de calidad, utilizando las más modernas herramientas existentes en el mercado para que tod@s l@s afiliad@s al STAS POLICÍA puedan acceder y disfrutar de una formación de calidad, con el máximo confort para l@s afiliad@s y sin invertir tiempo en desplazamientos innnecesarios.

Es por esto por lo que hemos decidido iniciar una serie de WEBINARS GRATUITOS y dirigidos principalmente a nuestr@s afiliad@s.

Una WEBINAR es una jornada de formación ONLINE por videoconferencia, a tiempo real, donde los alumnos pueden participar en directo, preguntando al Ponente o planteando dudas sobre cualquier tema realacionado sobre el curso. Para más información, HAZ CLICK AQUI MISMO.

Así que, el próximo SÁBADO día 21 de noviembre, de 11,00 horas a 13,00 horas, a través del AULA VIRTUAL del Sefor, y por videoconferencia en directo, vamos a realizar el primer WEBINAR SOBRE LA DETENCIÓN POLICIAL, impartido por el POLICÍA LOCAL DE VALENCIA y DOCTOR EN DERECHO JUAN CARLOS LACUEVA SAINZ. Para más información, HAZ CLICK AQUI MISMO.

En esta jornada del sábado 21 de noviembre, se tratarán temas como:

  • La detención policial. Aspectos generales.
  • Las detenciones ilegales cometidas por funcionarios públicos.
  • Las detenciones especiales: A personas aforadas, a menores, a militares, a determinadas personalidades, las detenciones practicadas fuera del terrotorio nacional.
  • Los derechos del detenido y el tratamiento en dependencias policiales.
  • El Habeas Corpues y la Ley de Seguridad Ciudadana.

Para poder asistir, tenéis que enviar un correo electrónico a sefor@formaciónsefor.es indicando vuestro NOMBRE Y APELLIDOS, DNI y vuestro CORREO ELECTRÓNICO manifestando vuestra voluntad de asistir como alumno a esta videoconferencia.

Al finalizar la Jornada, los asistentes podrán descargarse el DIPLOMA ACREDITATIVO y el dosier de la jornada.

Precio para afiliad@s: GRATUITO

Precio para NO AFILIAD@S: 10€.

 29 vistas totales,  1 vistas hoy