Fórmate en modo On-Line

Seguridad y Formación – Sefor.

¿No dispones de tiempo? ¿ Te gustaría matricularte en un curso de formación pero te es imposible acudir durante una semana a un curso presencial? FÓRMATE EN MODO ON LINE.

El SEFOR pone a tu disposición nuestra PLATAFORMA VIRTUAL para que realices tantos cursos como decidas en modo ON LINE, desde casa o desde donde tu elijas. Sin desplazamientos, sin estar sujetos a horarios. Fórmate de forma efectiva y eficiente.

¡¡¡ PRUEBA NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE!!!!

Diseño adaptable

Seguridad y Formación – Sefor.

Nuestra AULA VIRTUAL  acepta todos los dispositivos, ya sea tablet, ordenador o smartphone. Tu elijes el dispositivo, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

¡¡¡ PRUEBA NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN!!!

¿Donde y Cuando Formarte?

Tú eliges.

Para los que pertenecemos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o de las Comunidades Autonómicas o de los Ayuntamientos, a la Policía Portuaria,  a la Policía de Aduanas  o aquellos que pertenecen a la Seguridad Privada, la FORMACIÓN CONTINUA es indispensable. Si queremos dar un SERVICIO DE CALIDAD allí donde estemos, necesitamos estar formados y actualizados continuamente.

Pero también somos muy conscientes que tras nuestras 8 horas de servicio, la atención a la familia y nuestras horas de descanso, poco tiempo tenemos disponible para dedicarnos a lo más importante de nuestra profesión, que es la FORMACIÓN.

Por eso mismo, en el SEFOR hemos decidido OFRECER a tod@s l@s miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, vengan de donde provengan, la FACILIDAD  de su formación. En el SEFOR podrás formarte CUANDO QUIERAS Y DESDE DONDE QUIERAS, TU ELIGES EL LUGAR Y MOMENTO PARA FORMARTE.

¡¡¡ PRUEBA NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN!!!!