Cursos de formación:

 

  • ¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN?

Nuestros cursos van dirigidos a todos/as los/las miembros/as de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Autonómicos, Policía Portuaria, Policía de Aduanas y todo el personal relacionado con la Seguridad Privada.

  • LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN
  • Nivel BÁSICO de formación: Son los cursos online de 20 y 30 horas. Cada curso está dividido en 5 bloques. Para aprobar el curso es necesario realizar los 5 bloques. El sistema realiza la media aritmética del resultado de los 5 bloques, y si es mayor de 5 sobre 10, el curso está aprobado. Estos cursos de formación están disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días al año. Tu decides cuando realizas el examen de cada bloque, tienes todo el año para finalizar el curso.

 

  • Nivel MEDIO de formación: Son los cursos online de 60 y 80 horas. Cada curso está dividido en 10 bloques. Las condiciones son las mismas que los cursos del nivel Básico de formación. Existen cursos de nivel Medio que, para realizarlos, se deberá tener realizado el curso correspondiente de nivel Básico. Ocasionalmente, pueden existir cursos de nivel Medio donde existan 5 horas presenciales donde, para poder aprobarlos, habrá que asistir al 80% de las clases presenciales.

 

  • Nivel AVANZADO de formación. Son los cursos de 100 horas online y 10 horas de curso Presencial. Para aprobar el curso será necesario realizar todos los bloques de la parte online con sus exámenes y asistir al 80% de las clases presenciales. Ocasionalmente, existirán cursos de nivel avanzado que, para poder realizarlos, se deberá tener realizados los niveles Básico y Medio.

 

  • Nivel SUPERIOR de formación. Son los cursos de formación de más de 100 horas Online y de más de 10 horas presenciales. Para aprobar el curso se deberá aprobar la parte OnLine y asistir al 80% de las clases presenciales. En este tipo de cursos de ofertarán también los Masters Universitarios y los Grados universitarios semipresenciales.

 

Recuerda que todos nuestros cursos, sean del nivel que sean, estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días año. Además, tú decidirás cuando realizas la parte online, excepto aquellos cursos de nivel Superior donde la Universidad ponga plazos.