FIN DE LA COLABORACIÓN STAS-IV CON SEFOR

FIN DE LA COLABORACIÓN STAS-IV CON SEFOR

Ante el incumplimiento sistemático por parte del STAS-IV de las condiciones pactadas en relación a la formación, en FORMACIÓN SEFOR hemos decidido:

A partir del 31 de DICIEMBRE DEL 2020, el SEFOR cierra cualquier pacto de colaboración con STAS-IV.

– A partir del 1 de ENERO DEL 2021, tanto los Cursos de Formación, como todas las actividades formativas como Webinars, Jornadas y/o Seminarios del SEFOR, dejarán de ser gratuitos para los afiliad@s del STAS-IV.

– Hasta el 31 de DICIEMBRE del 2020, tod@s l@s afiliad@s al STAS-IV podrán solicitar, realizar y finalizar los cursos de formación ofertados por FORMACIÓN SEFOR.

Ante la inminente vuelta a la escena sindical del SINDICATO DE POLICÍAS LOCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (SIPOL-CV), en el SEFOR ofrecemos:

– A partir del 1 de ENERO DEL 2021, todos los cursos de formación de 30 horas online, así como las actividades formativas como Webinars, jornadas y seminarios, serán gratuitas para l@s afiliad@s al SIPOL-CV.

– A partir del 1 de ENERO DEL 2021, mantendremos para l@s afiliad@s al SIPOL-CV las condiciones de nuestros cursos de formación de 30 horas online:

  • Los afiliad@s al SIPOL-CV podrán solicitar, y por tanto realizar, tantos cursos de formación como deseen, sin límites.

  • Cuando se solicita un curso de formación, automáticamente se matricula el alumno al curso, sin esperas de confirmaciones innecesarias.

  • Los cursos de formación de 30 horas online no tienen fecha límite de realización de los cursos.

  • Los diplomas acreditativos de los cursos realizados los descargan automáticamente los alumnos nada más finalizar el curso.

Para aprovecharse de las condiciones de los cursos de formación del SEFOR a partir del 1 de ENERO del 2021 siendo afiliad@ al SIPOL-CV, contactad por correo a sipol@sipol.es

Para FORMACIÓN SEFOR es un placer y un honor ser el centro de referencia en relación a la formación de l@s policías locales, seguiremos manteniendo las condiciones de nuestros cursos de formación y trabajaremos para seguir mejorando la formación de tod@s l@s Policías Locales.

 85 vistas totales,  1 vistas hoy